Dos nuevos smartphones Xiaomi aparecen listados en el MIIT de China

0

Este 2020 parece llegar cargado de nuevos dispositivos. Y es que más allá de los esperados Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, dos misteriosos modelos aún sin determinar su nombre comercial han aparecido listados en la unidad certificadora del MIIT.

En concreto, ha sido el reconocido informante Sudhanshu quién a través de Twitter ha publicado esta nueva aparición en el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información del gobierno chino dejándonos ver dos nuevos modelos, un M2001J11E y un M2003J15SC/E.

Según Sudhanshi, el primero de ellos, es decir, el M2001J11E podría tratarse del Xiaomi Mi 10 que estaría a punto de anunciarse y que además destaca por su soporte 5G. Recordemos que se espera que este nuevo buque insignia de Xiaomi sea presentado a finales de febrero, coincidiendo con la próxima Mobile World Congress celebrada en Barcelona.

Por su parte, el modelo M2003J15SC/E haría referencia a un supuesto Redmi Note 9 Pro, en este caso, con tan solo soporte 4G. Si bien el actual Redmi Note 8 Pro fue lanzado hace apenas unos meses, cabe destacar que por lo general la gama Redmi Note suele renovarse dos veces al año, siendo en estos primeros meses de 2020 cuando deberíamos ver la nueva generación coincidiendo así con las fechas de aparición del ya antiguo Redmi Note 7 pro.

De resto, poco más nos muestra esta nueva certificación por lo que habrá que esperar hasta que ambos modelos se certifiquen en otros unidades como TENAA o la 3C de China. Así mismo recordemos que por ahora no se sabe a ciencia cierta si realmente se trata de los Xiaomi Mi 10 y Redmi Note 9 Pro, aunque teniendo en cuenta la fecha en la que han aparecido es bastante probable que se trate de estos terminales.

🔥 SORTEO: No olvides que estamos sorteando un POCO F2 Pro y un Black Shark 3!




Dejar una Respuesta