Xiaomi nos trolea con sus «20 nuevos productos» en celebración del April Fools Day

0

Durante el día de hoy, a falta de tan solo 5 días para el 9º aniversario de Xiaomi y celebrando el comienzo del Mi Fan Festival, la compañía presentó hasta un total de 20 nuevos productos, infiltrando entre ellos, algún que otro artículo a modo de broma de cara al April Fools Day.

La lista total de estos nuevos 20 productos está confeccionada por artículos de todo tipo: Arroceras, aspiradores inalámbricos, relojes, portátiles, así como diversas gafas de vista y maletas de viaje. Dado que hoy es día 1 de abril, con lo que conlleva la celebración del April Fools Day (Similar al día de los inocentes), es más que probable que no todos los productos resulten ser nuevos o reales, ya que algunos de ellos ha habían sido vistos antes pero es ahora cuando llegan de forma oficial a China.

Basta con fijarnos en algunos de estos productos como lo es el Xiaomi Cohete, el bolígrafo gigante o las zapatillas inteligentes capaces de atarse de forma automática, para comprender que Xiaomi tan solo ha querido «trolearnos» de una forma muy graciosa de cara a este 1 de abril.

También puedes leer: Xiaomi se vuelve a reír de Huawei y trolea el alto precio del nuevo P30.

Uno de los productos que si parecen ser reales, es esta nueva maleta de viaje resistente, capaz de asegurar nuestros artículos más valiosos frente a los más que típicos golpes que recibe nuestro equipaje en la bodega del avión.

Además, Xiaomi anunció su nuevo programa que traducido al español se denominaría «Xiaomi te enviará al espacio«, un nuevo evento donde la compañía ha prometido anunciar nuevos datos en los próximos días. ¿April Fools Day?

vía | Weibo




Dejar una Respuesta