DxOMark analiza el Redmi K30 Pro Zoom Edition otorgándole la 10ª posición

0

Tal y como os adelantábamos en el día de ayer, DxOMark ha publicado hace apenas unas horas su análisis del Redmi K30 Pro Zoom Edition. Un terminal que aún no ha salido de China pero que se posiciona entre los 10 mejores smartphones para fotografía.

Confundido con el POCO F2 Pro del socio de Xiaomi, el Redmi K30 Pro Zoom Edition cuenta como gran mejora respecto a este un estabilizador óptico no solo en su sensor principal, sino además en el telobjetivo. Esto le hace obtener fotografías de gran calidad según manifiesta DxOMark.

En detalle, el Redmi K30 Pro Zoom Edition ha obtenido un total de 120 puntos, posicionándose en el puesto número 10, por detrás de otros terminales como el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium edition, conocido en el mercado Global como el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Una cámara notable pero no suficiente con baja iluminación

DxOMark analiza el Redmi K30 Pro Zoom Edition otorgándole la 10ª posición. Noticias Xiaomi Adictos

Como conclusión, DxOMark deja claro que el Redmi K30 Pro Zoom Edition es un gran terminal en términos fotográficos. Su sensor principal SONY IMX686 estabilizado de forma óptica, da como resultado tomas de gran calidad por encima de otros terminales de mayor precio.

DxOMark analiza el Redmi K30 Pro Zoom Edition otorgándole la 10ª posición. Noticias Xiaomi Adictos

La calidad de las tomas con zoom o efecto bokeh resultan particularmente impresionantes, obteniendo un nivel de exposición y color perfecto y consistente, como decíamos, en ambientes donde la iluminación se encuentra bastante presente.

Todo esto cambio donde las condiciones lumínicas no son las mejores. En estos escenarios el Redmi K30 Pro Zoom Edition peca de ruido y de un bajo rendimiento en su Flash. Según expone DxOMark, este terminal cuenta con un procesamiento HDR pobre y una cámara panorámica que no esta a la altura.

DxOMark analiza el Redmi K30 Pro Zoom Edition otorgándole la 10ª posición. Noticias Xiaomi Adictos

Conclusión de la cámara del Redmi K30 Pro Zoom Edition.

Para finalizar, el Redmi K30 Pro Zoom Edition consigue realizar vídeos a 4K bastante interesantes, todos ellos con un nivel de ruido controlado, un nivel de detalles muy bueno y una luz brillante capaz de aportar definición. Eso si, en movimiento los vídeos pierden exposición y enfoque, algo a tener en cuenta si queremos grabar tomas dinámicas.

Puedes leer el análisis al completo en: DxOMark




Dejar una Respuesta