DxOMark analiza la cámara del iPhone 11 y la posiciona por debajo de la del Xiaomi Mi 9

0

De cara a comprobar la calidad fotográfica de un dispositivo en cuestión, muchos consultamos su posición en el ranking de DxOMark. Para los que no lo conozcáis, se trata de la Web de un un equipo de investigación francés donde se analizan las cámaras fotográficas de un gran número de smartphones, bajo exhaustivas pruebas fotográficas.

Ahora, la popular plataforma ha sometido a diversas pruebas las cámaras del iPhone 11, dando como resultado una puntuación que probablemente, a estas alturas de 2020, no hubiéramos imaginado. Y es que, el smartphone de Apple ha obtenido una puntuación total de 109 puntos, situándose así por detrás del Xiaomi Mi 9 que actualmente cuenta con 110 puntos.

En detalle, el iPhone 11 logra una puntuación de 112 puntos en fotografía, destacando por su exposición precisa y consistente, así como sus colores vivos y agradables a la vista. En cambio, su zoom de medio y largo alcance parecen no estar a la altura para tratarse de un smartphone de casi 1.000 euros.

DxOMark analiza la cámara del iPhone 11 y la posiciona por debajo de la del Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

Puntuación obtenida por el iPhone 11 en DxOMark.

En cuanto a vídeo, el dispositivo de Apple obtiene un total de 101 puntos, destacando sobre todo en su estabilización y colores. Eso sí, su balance de blancos, así como un efecto gelatina visible incluso con el movimiento al caminar han hecho que su puntuación decaiga.

iPhone 11 superado por un smartphone de menos de la mitad de precio

DxOMark analiza la cámara del iPhone 11 y la posiciona por debajo de la del Xiaomi Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

No cabe duda de que la puntuación del iPhone 11 sigue siendo alta. Aún así sorprende que tratándose de un smartphone que actualmente cuesta unos 800 euros, se vea superado por un dispositivo de Xiaomi que prácticamente va a cumplir un año y que además cuesta menos de la mitad.

No olvidemos que actualmente podemos conseguir desde España el Xiaomi Mi 9 por tan solo 316 euros, siendo una opción ideal para los que buscan un dispositivo con un rendimiento excepcional, un diseño premium de gran calidad y una triple cámara trasera, que en este caso supera a la del iPhone 11.

Fuente | DxOMark




Dejar una Respuesta