DxOMark aplaza el análisis del Redmi K30 Pro debido al coronavirus

0

Tal y como han ocurrido con prácticamente todos los últimos smartphones de Xiaomi, el nuevo Redmi K30 Pro iba a ser analizado por DxOMark. Un completo análisis que al parecer ha sido aplazado debido a la epidemia del coronavirus

Así lo ha comunicado Lu Weibing, actual CEO de Redmi, informando en la red social Weibo de que el equipo de DxOMark ha aplazado el análisis de su nuevo buque insignia debido a los diversos imprevistos que ha causado el desafortunado COVID-19 que asola prácticamente toda Europa.

Para los que no lo conozcáis, DxOMark se trata de un equipo de profesionales franceses que a través de su Web analizan las cámaras fotográficas de un gran número de smartphones, bajo exhaustivas pruebas fotográficas.

DxOMark aplaza el análisis del Redmi K30 Pro debido al coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, toda una pena, por el momento, conocer a la altura que se encuentra las cuatro cámaras del Redmi K30 Pro y así poder compararla con la de otros terminales como el Xiaomi Mi 10 que actualmente encabeza el ranking de DxOMark.

Esperemos que la batalla que se vive actualmente contra el coronavirus permita volver a normalidad a todos los ciudadanos del mundo y con ello el equipo de DxOMark puede volver a su rutina diaria ofreciéndonos sus exhaustivos análisis.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta