DxOMark ha realizado un nuevo análisis poniendo a prueba la cámara principal del POCOPHONE F1, obtienen una puntuación de 91 puntos y equiparándose a la cámara del iPhone 8.
Está claro que una de las principales características que busca el usuario final en un smartphone es la de disponer de una buena cámara. Y es que, en los últimos años hemos visto como el principal avance tecnológico en los dispositivos móviles ha sido la evolución de su apartado fotográfico.
El equipo francés de DxOMark ha realizado un análisis exhaustivo de la cámara principal del POCOPHONE F1, una de las mejores alternativas low cost de Xiaomi para la gama alta. Según dicho análisis, el POCOPHONE F1 ocupa una muy buena posición en su ranking, llegando incluso a la altura de otros terminales móviles conocidos como el iPhone 8.
En concreto, la cámara principal del POCOPHONE F1 ha obtenido una puntuación general de 91 puntos, repartidos en 92 puntos para fotografía y 90 puntos para vídeo.
«Poco a poco» Xiaomi se introduce en las mejores alternativas fotográficas
Según podemos observar en dicho análisis, el terminal gama alta desempeña una mejor calidad en la toma de fotografías fijas, brindando colores agradables y una exposición precisa. Además, DxOMark comentó la gran calidad del autofocus del POCOPHONE F1.
Los 91 puntos general obtenidos se vieron afectados por algunos problemas de la cámara secundaria del POCOPHONE F1, en concreto la ejecución del Zoom y el efecto Bokeh son dos puntos bastante negativos que podemos encontrar en este gama alta de precio económico.
En los últimos meses hemos visto con gran parte del catálogo de dispositivos móviles de Xiaomi, ha ido introduciéndose poco a poco entre las mejores opciones fotográficas a elegir de todo el mercado, destacando en gran medida el Xiaomi Mi Mix 3 que se coloca en el puesto número 6 de DxOMark.
vía | DxOMark