DxOMark ya tiene listo el análisis de la cámara del Xiaomi Redmi K30 Pro Zoom Edition

0

Tras aplazar su análisis debido al COVID-19, el laboratorio de pruebas DxOMark ha finalizado su completa valoración del Xiaomi Redmi K30 Pro Zoom Edition, un terminal todo terreno muy similar al POCO F2 Pro que destaca sobre este por contar con OIS.

Así lo ha anunciado propiamente DxOMark a través de su twitter, confirmando que será mañana cuando conozcamos con todo lujo de detalles la valoración final de este terminal de Xiaomi. Un análisis que podría destapar una gran puntuación, posicionando al Redmi K30 Pro Zoom Edition entre los mejores.

Para los que no lo conozcáis, DxOMark se trata de un equipo de profesionales franceses que a través de su Web analizan las cámaras fotográficas de un gran número de smartphones, bajo exhaustivas pruebas fotográficas.

Por nuestra parte estaremos atentos al lanzamiento de este nuevo analisis para traeros nuestra valoración al respecto sobre este terminal que sin duda nos hubiera encantado ver en el mercado global.

Xiaomi Redmi K30 Pro Zoom Edition, sus características fotográficas

Descargar mejor GCam para el POCO F2 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Si recordamos, el Redmi K30 Pro Zoom Edition de Xiaomi cuenta con una cámara principal SONY IMX686 de 64MP estabilizada de forma óptica (OIS). Además añade un gran angular de 13MP y una lente teleobjetivo, también estabilizada, de 8MP.

Además, este conjunto de cámaras se completa con un sensor secundario de 2MP y una cámara selfie de 20MP. A su vez, su procesador nos permite la grabación de vídeo a nada menos que una resolución 8K a 30fps.




Dejar una Respuesta