eFootball PES 2020, el famoso videojuego de Konami ya disponible para descargar en Android

0

En los últimos meses no hemos parado de recibir nuevos videojuegos destinados a la plataforma móvil. Ya sea el nuevo Call of Duty: Mobile o incluso el League of Legends, el mercado de los videojuegos para smartphones parece estar en pleno auge. Y es que, hace apenas unas horas Konami ha publicado para Android e iOS la versión 2020 del esperado eFootball PES.

eFootball PES 2020 Mobile nos permite disfrutar de todo un simulador de fútbol plenamente competitivo desde nuestro smartphone. Un título que llega cargado de mejoras tanto en el control como en el manejo del balón. Además, se ha ampliado la lista de licencias de clubes europeos, uniéndose ahora el Manchester United, el Bayer de Múnich o incluso la Juventus.

Así mismo se han mejorado los gráficos y el diseño de la interfaz del juego, añadiendo una nueva función desarrollada por los creadores del juego junto al jugador Andrés Iniesta. En concreto, esta nueva función denominada «Regate en una baldosa» que permite realizar un regate de precisión en un espacio realmente pequeño.

Otra de las novedades es la influencia que ejercemos a la hora de jugar con un determinado jugador de fútbol sobre el resto del equipo. Y es que «Inspirar» imitando lo que ocurre en el propio campo de fútbol, permite animar y levantar la moral del equipo entero.

eFootball PES 2020 Mobile nos permite jugar de forma individual en modo Local, así como a través de Internet con jugadores de todo el mundo. Como decíamos, «PES 2020» se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en la Play Store de Google así como en la Tienda de aplicaciones de Apple para sus iPhone y iPad.




Dejar una Respuesta