El 11.11 de AliExpress se alarga un día más durante todo este 12 de noviembre. Estas son las últimas ofertas para que ultimes tus compras al mejor precio

0

El 11.11 de AliExpress ha llegado a su fin, o casi… y es que esta vez el magnate Chino alarga su festival de precios durante todo este 12 de noviembre para que así puedas ultimar tus compras, como siempre al mejor precio que encontrarás a lo largo de todo el año.

Es por ello que a continuación os traemos las últimas ofertas, así como los cupones y códigos promocionales aun activos para que si ayer llegaste tarde, aún tengas una segunda oportunidad de conseguir tu smartphone o gadget Xiaomi al mejor precio.

Actualmente continúa activo el código «ALISINGLESDAY2019» y el «1111ATOPE«, este último te permitirá ahorrar hasta 30$ en compras de al menos 300$. Gracias a estos podrás adquirir lo último de Xiaomi al mejor precio (iremos actualizando precios y cupones a lo largo de todo el día):

Gadgets y Accesorios

Las mejores ofertas del 11 del 11 (11.11) AliExpress. Noticias Xiaomi Adictos

A medida que vayan apareciendo nuevas ofertas y códigos promocionales para la compra den gadgets y accesorios las iremos publicando:

Categorías 11.11 y 12.11 de AliExpress

A continuación encontrarás las principales categorías ofrecidas por AliExpress donde encontrarás de forma ordenada las mejores ofertas, así como los mejores cupones descuento de cada vendedor y sección:

🔹 Sección especial para el 11.11
🧡 SECCIÓN EXCLUSIVA OFERTAS XIAOMI
🇪🇸 Desde AliExpress Plaza (España)
💖 Regalos exclusivos
😍 Imprescindibles del 11.11
🏆 Ofertas en Marcas TOP
📱Móviles y Accesorios
🖥 Informática y Oficina
📸 Electrónica
🏍 Motor
🔧 Bricolaje
🏡 Hogar, Jardin y Mascotas
👧 Infantil y Bebe
⌚️ Bisutería y Relojes
👚 Moda Mujer




Dejar una Respuesta