El 5G de Vodafone llegará a España este 15 de junio junto al Xiaomi Mi Mix 3 5G

0

Finalmente, el primer operador en traer la tecnología 5G a España será Vodafone. Uno de los principales proveedores de telefonía del país que hará debutar esta rápida conexión el próximo 15 de junio, ofreciendo además el Xiaomi Mi Mix 3 5G.

En concreto, la operadora ha realizado un gran despliegue de medios para llevar esta nueva tecnología a través de la red de Huawei a 15 ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Pamplona, Gijón, Logroño y Santander.

El servicio 5G estará disponible sin ningún tipo de aumento de precio, ofreciéndolo a todos aquellos clientes que cuenten con las tarifas de contrato ilimitadas, ya sea para los contratos móviles como para los paquetes de fibra y móvil. Eso sí, si queremos disfrutar del 5G en cualquier otra tarifa, tendremos que migrar a las ilimitadas como única opción disponible.

Xiaomi Mi Mix 3 5G entre los smartphones ofrecidos

Vodafone, además de poner a disposición esta nueva tecnología, ofrecerá a partir del mismo 15 de junio los Samsung Galaxy S10 5G, el LG V50 ThinQ5G y el Xiaomi Mi Mix 3 5G. En concreto, este último lo ofrecerá bajo una cuota financiada de 30 euros al mes sin ningún tipo de pago inicial, 19,99 euros al mes durante 36 meses o también podremos realizar el pago al contado de 719,76 euros.

Xiaomi Mi Mix 3 5G sale a la venta en España. Características, especificaciones y precio.

En concreto, con esta tarifa pagaremos durante 24 meses el Xiaomi Mi Mix 3 5G de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, al que habrá que añadir la tarifa más económica ilimitada que parte desde los 40,99 euros al mes.

Hasta 1Gbps que se duplicará hasta los 2Gbps

En este pistoletazo de salida, Vodafone ofrecerá una velocidad de descarga de hasta 1Gbps gracias a la tecnología 5G. Además, a finales de año esta se duplicará hasta los 2Gbps, unas 10 veces más que la velocidad que ofrece el 4G actual.

Además, la tecnología 5G reducirá los tiempos de respuesta y latencia hasta los 5ms, ofreciendo así que podamos incluso utilizar esta conexión para nuestros videojuegos online favoritos sin notar ningún tipo de retardo.

vía | vodafone

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta