El aire acondicionado vertical de Xiaomi ya cuenta con más de 100.000 reservas

0

Durante el día de hoy, Xiaomi ha lanzado a la venta su novedoso Mijia Air Conditioner Vertical 1C. Un nuevo modelo de aire acondicionado para el hogar que llega como una alternativa en formato vertical, ofreciendo un sistema de climatización de aire caliente y frío, que gracias a su reducido precio está resultado ser todo un éxito en China.

En concreto, antes de su lanzamiento a la venta, Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical 1C ya contaba con más de 100.000 reservas, un auténtico récord si tenemos en cuenta que no se trata de un producto convencional y que su precio es de 396,53 euros, unos 446,39 dólares americanos.

Sin duda, está claro que prácticamente cualquier producto de Xiaomi se convierte en un gran éxito y es que desde sus inicios, la marca continúa manteniendo su buena relación calidad/precio, ofreciendo productos que nada tienen que envidiar a los de la competencia, pero por un precio mucho menor.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical 1C

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical cuenta con diseño para nada convencional a lo que estamos habituados a ver. En concreto, este nuevo diseño se caracteriza por su formato vertical que nos recuerda a los tradicionales ventiladores de pie.

Además de climatización de aire frio, Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical 1C cuenta con bomba calor, es decir, es capaz de enfriar nuestro hogar, así como irradiar calor. Su capacidad de refrigeración alcanza los 5.100W, mientras que su poder nominal de calefacción es de 5.650W, potencia suficiente para una sala de unos 20-32 metros cuadrados. Además de ello, este nuevo aire acondicionado de formato vertical es capaz de mover un flujo de aire de 1.100 metros cúbicos por hora.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical cuenta con un nuevo control remoto formado por una gran pantalla, junto a varios botones que nos harán muy sencilla su puesta en marcha y configuración.

Xiaomi Mijia Air Conditioner Vertical aire acondicionado caracteristicas especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Como suele ser habitual en los productos de este tipo, este nuevo aire acondicionado vertical es  totalmente compatible con la aplicación Mijia, permitiendo automatizar su uso, temperatura y tiempo, al conectarse con el resto de dispositivos del ecosistema de Xiaomi.

vía | Weibo

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta