El Amazfit Neo ya tiene fecha de llegada al mercado global y lo hará a un precio ajustado

0

Tras presentarse en China, Huami ha anunciado la llegada del Amazfit Neo al mercado Global, un reloj inteligente de lo más retro que podremos adquirir de manera internacional a partir del próximo 1 de octubre por apenas 39,99 dólares, unos 34 euros al cambio.

Con un diseño digital-retro que sin duda hará especial ilusión a los amantes de lo retro el nuevo Amazfit Neo combina un diseño clásico con una pantalla de 1.2 pulgadas capaz de permanecer siempre activa. Esta tan solo nos mostrará dos colores, blanco y negro, haciendo que aún estando siempre activa su consumo sea realmente bajo.

Sus dimensiones totales son de 40.3x41x11.7mm y cuenta con un peso de apenas 32 gramos. Para su construcción se han utilizado plásticos de gran resistencia, permitiendo utilizar correas estándar de 20mm.

Con diseño retro pero inteligente

El Amazfit Neo ya tiene fecha de llegada al mercado global y lo hará a un precio ajustado

Aunque su diseño pueda engañar, lo cierto es que estamos ante un smartwatch, es decir, ante un reloj inteligente. Gracias a su conexión Bluetooth 5.0 BLE es capaz de mostrar en pantalla una gran variedad de notificaciones, así como llamadas entrantes.

El Amazfit Neo ya tiene fecha de llegada al mercado global y lo hará a un precio ajustado

Además, el nuevo Amazfit Neo del socio comercial de Xiaomi cuenta con sensor BioTracker PPG para el reconocimiento de frecuencia cardíaca, permitiendo que este esté activo durante las 24 horas del día.

Así mismo, el Amazfit Neo cuenta con una amplia variedad de mediciones, permitiéndonos monitorizar actividades deportivas como el running o el ciclismo. Como no, este es capaz de mostrarnos las calorías quemadas o mostrarnos nuestro nivel PAI.

Hasta 28 días de autonomía, botones físicos y otras funciones

El nuevo Amazfit Neo ya es oficial: un smartwatch de diseño retro que ya puedes comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el nuevo Amazfit Neo cuenta con una batería de 160mAh capaz de arrojar una autonomía de hasta 28 días con un uso normal y hasta 37 días en modo solo reloj. Así mismo cuenta con certificación 5ATM.

El Amazfit Neo ya tiene fecha de llegada al mercado global y lo hará a un precio ajustado

De resto, nos encontramos ante un reloj inteligente con cuatro botones físicos que nos permitirán su gestión, monitorización del sueño y la fase REM y recordatorios deportivos a fin de que evitemos seguir una vida sedentaria.

Precio y disponibilidad del nuevo Amazfit Neo

Lo mejor de todo es que el nuevo Amazfit Neo del socio comercial de Xiaomi llegará al mismo precio que podíamos comprar su versión china en AliExress, es decir a 39,99 dólares, unos 34 euros al cambio. Su lanzamiento global se realizará este 1 de octubre.




Dejar una Respuesta