El buque insignia de Redmi llegará acompañado de otro modelo menos potente. ¿Finalmente será un Redmi o un POCOPHONE F2?

0

Al parecer, según informan las fuentes ubicadas al final de este artículo, el esperado buque insignia de Redmi no llegará solo. Y es que, uno de ellos ha aparecido en la base de datos de la autoridad certificadora IMDA de Singapur, un nuevo modelo que hace pensar que el buque insignia se anunciará junto a otro modelo menos potente, algo así como el Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

En concreto, según informa MySmartPrice, el nuevo buque insignia de Redmi llegará en tres colores diferentes: rojo, azul y un modelo en fibra de carbono. Además, esta misma fuente sugiere que podremos adquirirlo en tres variantes de capacidad que van desde los 6GB+64GB, 6GB+128GB, 8GB+128GB y una última variante con hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

La gran duda viene por la aparición de un nuevo modelo con nombre en clave M1903F10G que apunta a ser una nueva variante menos potente del buque insignia de Redmi. En concreto, este nuevo dispositivo ha sido filtrado a través de la unidad certificadora IMDA de Singapur y aunque no nos aporte información al respecto de su hardware, si que deja claro que no solo habrá un único modelo Redmi.

M1903F10G un nuevo Redmi equipado con el Snapdragon 730. Noticias Xiaomi Adictos

Aparición del M1903F10G en la unidad certificadora IMDA de Singapur.

En consecuencia, el smartphone principal sería el que ya todos sabemos que llegará equipado con el potente procesador Snadpragon 855, mientras que esta segunda versión llegaría con el recién anunciado Snadragon 730 o incluso 730G.

¿Finalmente será un nuevo POCOPHONE F2?

A partir de esta nueva filtración, el conocido informante y además experto en tecnología Ishan Agrwal, ha afirmado a través de su Twitter que los números de modelo de los próximos dispositivos móviles de Redmi serán M1903F10 y M1903F11.

Además, Ishan Agrwal añadió que el anterior POCOPHONE F1 contaba con la nomenclatura “E10” en su número de modelo, por lo que resulta muy extraño que este recién filtrado dispositivo móvil también cuente con una secuencia similar, que en este caso sería “F11”.

De esta forma, el popular informante que ha resultado especialmente conocido por acertar en sus predicciones, apunta a que finalmente el buque insignia de Redmi tan solo llegará a China y que por tanto, la versión GLOBAL de este será el esperado POCOPHONE F2.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomipocophonef2

Sin duda, una nueva información que nos deja “descolocados” y es que, hasta la fecha no existía ninguna duda de que el nuevo buque insignia de Redmi llegara a nivel global. Aún así cabe la gran posibilidad de que Ishan Agrwal esté en lo cierto y tal como ocurrió con el Redmi Note 7 Pro, este nuevo buque insignia tampoco salga a la venta fuera de China y que para ello, se tenga preparado una nueva generación del exitoso POCOPHONE.

Fuente | MySmartPrice

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta