El buque insignia de Redmi llegaría con overclocking de GPU y 256GB de almacenamiento interno

0

Al parecer, según informa Sudhanshu Ambhore, un reconocido informante del mundo de la tecnología, el esperado buque insignia de Redmi del que aún no sabemos su nombre incluirá una capacidad de 256GB de almacenamiento interno y aún más interesante, una nueva función denominada GPU overclocking.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Sin lugar a dudas, este nuevo buque insignia de Redmi by Xiaomi está dando mucho de que hablar. Y es que, incluso sin saber su nombre comercial, este dispositivo que al parecer contará con un gran rendimiento sin renunciar a un precio reducido, está en boca de todos.

Ahora, Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414), un conocido informante de tecnología y redactor del portal XDA-Developers, ha publicado varias capturas de pantalla en su propio Twitter. En concreto, tal cual podemos apreciar a continuación, estas supuestas capturas pertenecen al esperado buque insignia de Redmi, un nuevo dispositivo que contaría con un nombre en código «Raphael» y que además, integrará nuevas e interesantes funcionalidades.

Según podemos apreciar en las capturas, además de denominarse «Raphael«, este nuevo dispositivo de gama alta contará con un almacenamiento interno de 256GB. Una variante que aún desconocemos si será la de partida o simplemente una de las disponibles para su compra.

Además de ello y de forma aún más interesante, el nuevo buque insignia de Redmi contaría con una nueva funcionalidad que permitiría realizar overclocking a su GPU. De esta forma, podríamos estar ante uno de los terminales móviles más potentes de Xiaomi, confirmando así, uno de los pequeños datos que aportó hace unos días Lu Weibing, CEO de Redmi, asegurando que este nuevo dispositivo móvil contaría con un gran rendimiento, incluso superior al del Xiaomi Mi 9.

vía | Twitter Sudhanshu Ambhore




Dejar una Respuesta