El Buque insignia de Redmi será un gran smartphone para videojuegos

0

Día a día, el esperado buque insignia de Redmi va acaparando toda la atención de los fans de Xiaomi y del público interesado por la tecnología en general. Y es que ahora, hace escasos minutos, Lu Weibing ha publicado en Weibo que este nuevo dispositivos móvil será «Demasiado bueno para jugar«.

A medida que pasan los días, Lu Weibing, CEO de Redmi, nos va dejando pequeños detalles de como será el próximo buque insignia de la marca. Un nuevo dispositivo móvil de supuesta gama alta o al menos media-alta muy similar al Xiaomi Mi 9 SE, pero que en su interior equipará el potente Snapdragon 855.

Ahora, el CEO ha publicado en la red social Weibo el hecho de que este nuevo dispositivo móvil será demasiado bueno para jugar, añadiendo además, que aún mejor será su contenido. Un nuevo detalle algo confuso, que aunque no sepamos en que términos enfocar esta nueva publicación, todo apunta a que el buque insignia de Redmi tendrá un muy buen rendimiento que a la vez hará que podamos disfrutar en mayor medida de nuestros videojuegos favoritos gracias a su pantalla completa.

Y es que hay que recordar, que este nuevo dispositivo contará con un sistema retráctil donde se alojará su cámara frontal, consiguiendo así un aprovechamiento total de la pantalla en el cuerpo del smartphone. De esta forma, se consigue una sensación de inmersión aún mayor ya sea en el contenido multimedia, como en la ejecución y disfrute de videojuegos.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Recordar que todos los rumores y filtraciones que existen hasta la fecha, colocan la presentación del nuevo buque insignia de Redmi durante el próximo día 13 de mayo. Una nueva fecha que aun no sabemos si resultará ser cierta y de ser así, si tan solo servirá para anunciar que día se presentará el buque insignia o si realmente se dará a conocer al mundo las características de este misterioso smartphone.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta