Tras su desaparición hace unos años, Xiaomi ha vuelto a integrar en MIUI el carrusel de fondos de pantalla. Una funcionalidad de lo más interesante, muy similar al modo Glance, que nos permite personalizar nuestro smartphone de forma dinámica.
Probablemente hayas recibido en estos días un pequeño cambio en la pantalla de bloqueo de tu Xiaomi: un icono con forma de flor. Se trata del carrusel de fondos, el cual nos ofrece de nuevo imágenes increíbles e historias emocionantes con las que personalizar tu Xiaomi, Redmi o POCO.
Tras activar el carrusel de fondos en tu Xiaomi, este comenzará a mostrar todo tipo de fondos en la pantalla de bloqueo, los cuales se irán intercambiando de forma dinámica. Pero ahí no queda todo. Cada uno de estos fondos cuenta con su propia historia. Simplemente pulsando sobre el pequeño texto que nos aparecerá en la parte superior (bajo el reloj) podremos acceder al contenido detallado.
Cómo activar o desactivar el carrusel de fondos en tu Xiaomi
Activar o desactivar el carrusel de fondos en tu Xiaomi resulta de lo más sencillo. Para ello bastará conseguir estos pasos:
- Ir a Ajustes > Pantalla siempre activa y Pantalla de bloqueo
- Una vez dentro bastará con entrar en la opción de Carrusel de fondos de pantalla para proceder a su activación o desactivación.
Además de este proceso también podremos activar el carrusel de fondos de pantalla desde la propia pantalla de bloqueo. Deslizando el dedo hacia la derecha podremos acceder a este modo que nos brindará a diario increíbles imágenes e historias bastante sorprendentes.