El CEO de Redmi desmiente las últimas filtraciones y renders del buque insignia de la marca

0

Tras el día de ayer donde no supimos prácticamente nada nuevo del esperado buque insignia de Redmi by Xiaomi, Lu Weibing, CEO de Redmi ha indicado en su cuenta oficial de la red social Weibo, el hecho de que las filtraciones y renders que se han publicado en los últimos días referentes al próximo gama alta de la marca, son totalmente falsos.

Este nuevo buque insignia de Redmi está dando mucho de que hablar, y es que desde que supimos que se convertirá en el rey del rendimiento/precio, es decir, que tendrá un gran potencial, sin por ello conllevar un precio elevado, este nuevo terminal móvil ha creado un gran seguimiento por los fans de Xiaomi y por los amantes de la tecnología en general.

Ahora, tras varias filtraciones de lo que supuestamente era el diseño final del nuevo buque insignia de Redmi, Lu Weibing, CEO de la marca, ha confirmado en su cuenta de Weibo, que prácticamente todas las imágenes son totalmente falsas.

En concreto, hasta la fecha se habían publicado las dos siguientes fotografías, ambas mostrándonos un nuevo dispositivo con cámara retráctil y un diseño muy similar al Redmi Note 7 y además, en su parte trasera, al Xiaomi Mi 9.

De esta forma, Lu Weibing nos deja con una mayor incertidumbre y con más dudas, si aún cabe, de como será este esperado buque insignia de Redmi. Un dispositivo móvil que sin duda, está consiguiendo crear un gran hype de cara a su presentación oficial.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta