Sin duda, aún sin presentarse de forma oficial, el esperado Redmi K20 está dando mucho de que hablar. Y es que, a medida que pasan los días y su CEO nos muestra nuevos detalles de sus especificaciones, mayor son las ganas de descubrir finalmente como será este rey del rendimiento/precio y cual será su valor en el mercado.
Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @RedmiK20byXiaomi
Ahora, Lu Weibing, CEO de Redmi, nos cita este próximo 18 de mayo, es decir, mañana, para un nuevo evento o simplemente darnos nueva información información relacionada con el Redmi K20. En concreto, Lu Weibing nos indica que será a las 10:00AM (Hora de China) y nos facilita un enlace para añadirlo a nuestra aplicación de calendario.
Como podemos ver en la siguiente imagen, el CEO de Redmi no nos da ningún nuevo detalle en este comienzo del fin de semana donde la verdad es que poco hemos sabido del misterioso Redmi K20. Aún así, es muy probable que Redmi nos muestre algún nuevo detalle ya sea del diseño o especificaciones de este terminal, o que en el mejor de los casos, nos den una fecha exacta de presentación.

Cabe destacar que según indican los principales rumores, el nuevo Redmi K20 debería presentarse este próximo lunes 20 de mayo, coincidiendo así con su propio nombre («K20») y además adelantándose al anuncio de uno de sus principales rivales que no es otro más que el HONOR 20, presentado este 21 de mayo en Londres según ha comentado el famoso informante Sudhanshu Ambhore.
#RedmiK20 launch date is nearby this phone’s launch.https://t.co/27y9b36O4h
— Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) 17 de mayo de 2019
Fuente | Weibo