El CEO de Redmi nos muestra en vídeo como vivió la presentación del Redmi K20 y K20 Pro

0

La presentación de los esperados Redmi K20 y Redmi K20 Pro fue uno de los eventos que mas seguidores siguieron a través de su retransmisión online. Y no es para menos, ya que este nuevo flagship killers se ha convertido en uno de los smartphones más económicos en China que a la vez ofrece una mayor cantidad de funcionalidades y tecnología actual.

Ahora, Lu Weibing, CEO de Redmi y además quien presentó durante el evento del pasado 28 de mayo los Redmi K20 y K20 Pro, nos muestra en vídeo como vivió este día tan importante para la ahora submarca independiente. Recordemos que esta presentación ha sido una de las más importantes para Redmi, siendo además la de su primer buque insignia.

En el vídeo que añadimos a continuación podemos ver desde los preparativos previos a la presentación, su ensayo o incluso como maquillan minutos antes a Lu Weibing para así estar completamente listo y mostrar al mundo este nuevo y espectacular buque insignia. Sin más os dejamos con el vídeo en cuestión:

Recuerda que actualmente disponemos de un grupo de Telegram donde además de poder expresar tu opinión junto a sus más de 1.000 mimebros, encontrarás todas las novedadesanálisis y los tutoriales del nuevo smartphone de Redmi by Xiaomi. Para ello, puedes acceder desde este enlace o simplemente buscando el grupo: @RedmiK20byXiaomi

vía | Weibo




Dejar una Respuesta