El CEO de Redmi nos muestra una fotografía tomada desde el nuevo buque insignia y asegura que su pantalla es «completa»

0

El día hoy no podía finalizar sin que el CEO de Redmi nos diera nueva información sobre el esperado buque insignia de la ahora, marca independiente. Y es que hace unos minutos, Lu Weibing ha publicado en Weibo una nueva fotografía tomada desde este aún desconocido dispositivo móvil y además, asegurando, que su pantalla será «completa».

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Poco a poco Lu Weibing nos ha ido dejando pequeños detalles de lo que será el próximo buque insignia de Redmi. Un nuevo dispositivo que llegará dispuesto a convertirse en el rey del rendimiento/precio, gracias a que probablemente sea el smartphone más económico en incorporar el potente procesador Snapdragon 855.

Ahora, el propio CEO de Redmi ha realizado dos nuevas publicaciones en Weibo. La primera de ellas nos muestra una nueva fotografía tomada desde el buque insignia de Redmi. En concreto, realizando la publicación en Weibo desde el «Redmi Buque Insignia Android» según podemos traducir, Lu Weibing añade junto a la fotografía el mensaje: «Tomando fotos en la oficina«.

Si nos fijamos con detenimiento, la fotografía parece disponer de unos muy buenos resultados en interior, manteniendo unos colores vivos y a su vez, a una definición bastante decente. Aún así, cabe destacar que la fotografía ha sido publicada en la red social Weibo, por lo que es muy probable que se haya tratado con algún sistema de comprensión y por tanto, ha mermado en calidad.

Recordemos que se espera que este nuevo buque insignia llegue con una triple combinación de cámara trasera, equipada con un sensor principal de 48MP que posiblemente sea el SONY IMX586 ya visto en el Xiaomi Mi 9 y en el Redmi Note 7 Pro, así como un tercer sensor de tipo gran angular, el cual ya fue confirmado por el propio CEO de Redmi.

Pantalla completa sin notch

La segunda publicación que ha realizado Lu Weibing en Weibo, si la traducimos al español nos dice algo tal que así: «Lo que también resulta embarazoso ahora es pensar que nombre es adecuado para esta pantalla completa«.

Con esta nueva afirmación, queda más que claro que este nuevo buque insignia de Redmi será un dispositivo que aproveche prácticamente todo su frontal para alojar así, una pantalla con biseles ultradelgados y sin ningún tipo de notch.

En consecuencia, Lu Weibing podría haber confirmado una vez más, la presencia de una cámara frontal equipada en algún nuevo tipo de sistema, que en este caso podría tratarse de un mecanismo retráctil.

vía | Weibo(1), Weibo(2)




Dejar una Respuesta