El CEO de Xiaomi explica las razones por las que sus Smart TV están arrasando en China y la India

0

Además de por sus smartphones, que probablemente sean los mejores en cuento a relación calidad/precio se refiere, Xiaomi también es famoso en algunos países como China y la India por sus televisores. Una amplia gama denominada Mi TV que domina el mercado en prácticamente cualquier país donde desembarca, ya no solo por su buen precio, sino por además contar con unas características bastante interesantes.

Es por ello que Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, ha querido dar su punto de vista sobre las razones que han dado lugar a este gran éxito, explicando que no solo se ha conseguido por el bajo coste de sus televisores, sino por la gran evolución y la innovación constante que sufren sus Smart TVs.

Una nueva nueva publicación en Weibo donde Lei Jun ha querido dejar claro que ya no se tratan de una «marca china» más, sino que realmente cuentan con productos de calidad, que a pesar de su bajo coste, ofrecen muy buenos materiales, componentes internos de calidad y líneas de diseño modernas. A ello se le unen como no, funcionalidades software que encontraríamos en otros Smart TV que disponen de un precio mucho más elevado.

Xiaomi cree que la innovación lo ha ayudado a convertirse en el fabricante número 1 en China

Si bien algunos analistas atribuyen el gran crecimiento en la venta de televisores por parte de Xiaomi a su bajo coste, Lei Jun está totalmente convencido que realmente esto se debe a la innovación continua que sufren estos dispositivos. Una declaración que aunque en parte es verdad, hay que reconocer que muchos compradores lo hacen por tratarse de productos económicos sin saber en muchos casos, cuales son las características o funcionalidades reales que ofrecen.

Xiaomi está convencida de que su crecimiento en la venta de televisores se debe a la innovación. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV Mural, uno de los modelos más avanzados de la marca china.

Aún así, Lei Jun ha querido hacer especial hincapié en el gran número de premios que han recibido por sus últimos televisores. Top Ten TV Awards 2019, High-edn Smart Product Award, Disp Grand Prize-AIoT Technology son algunos de los premios mencionados por el CEO, junto a su último Xiaomi Mi TV Mural, un nuevo modelo de televisor que se coloca prácticamente en la gama alta de televisores con su precio que alcanza casi los 1.000 euros.

vía | Mydrivers




Dejar una Respuesta