El CEO de Xiaomi nos muestra todos los smartphones y prototipos que utilizó a lo largo de 2019

0

Entre las labores de un CEO, más allá de dirigir económica y empresarialmente una empresa, está la de probar sus productos, dar su visto bueno o buscar la manera de que sean lo más perfecto posible.

Probablemente, Lei Jun sea uno de los CEO más amigables y carismáticos que conozcamos dentro del ámbito tecnológico. Fundador de Xiaomi y ante todo, más que empresario, visionario de la tecnología y su accesibilidad al mundo de manera económica.

En esta ocasión, el CEO ha querido mostrarnos en Weibo todos aquellos smartphones y prototipos de estos que utilizó a lo largo de 2019. Un total de 15 dispositivos que abarcan desde el más básico, el Redmi 8A, hasta el más avanzado, el Xiaomi Mi 10 Pro.

El CEO de Xiaomi nos muestra todos los smartphones  que utilizó en 2019. Noticias Xiaomi Adictos

Como podemos ver sobre esta líneas, Lei Jun probó a lo largo de 2019 y principios de 2020 nada menos que 15 smartphones: Xiaomi Mi CC9 Pro, Mi 9, Mi CC9, Black Shark 3, Black Shark 2, Redmi K20 Pro, Redmi 8A, Redmi 7A, Redmi Note 8, Note 8 Pro, Mi 10 Pro o incluso el nuevo Redmi K30 Pro.

Un gran número de dispositivos y probablemente. prototipos de estos, que a lo largo del último año han pasado por las manos del carismático CEO. Sin duda, un claro ejemplo de su compromiso, probando cada uno de ellos y así poder ofrecer lo mejor y lo que el mismo buscaría para nosotros, los usuarios finales.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta