El CEO de Xiaomi recibe una postal navideña de la Policía Nacional de España

0

No cabe duda de que España está siendo uno de los mercados clave para Xiaomi más allá de las fronteras chinas. Ya no solo por la gran acogida que han tenido sus smartphones y algún que otro gadget, sino además por la gran cantidad de Mi Store autorizadas que poco a poco han ido conquistando la geografía española.

Así lo ha querido demostrar Lei Jun, CEO de Xiaomi, quien a lo largo de la madrugada agradeció a través de la conocida red social Weibo el detalle recibido por parte del Director General de la Policía Nacional de España al enviarle una postal navideña.

En detalle, ha sido el departamento de Xiaomi en España ubicado en Madrid, quien ha hecho llegar esta bonita felicitación a Lei Jun. Este a su vez ha querido recordar la gran importancia que ha tenido España en la expansión de Xiaomi, agradeciendo así mismo el gran trabajo y esfuerzo que ha llevado a cabo la Policía Nacional en contribución con la empresa.

El CEO de Xiaomi recibe una postal navideña de la Policía Nacional de España. Noticias Xiaomi Adictos

Postal Navideña enviada por el Director General de la Policía de España a Lei Jun.

Sin duda, este nuevo acto nos demuestra la gran importancia que tiene a día de hoy España para Xiaomi, pero sobre todo su influencia a nivel comercial en relación al resto del mercado Europeo.

Además, Lei Jun nos vuelve a demostrar su gran humanidad, donde más allá de verlo como una de las personas más influyentes del mundo, nos recuerda día a día su gran carisma y mentalidad soñadora agradeciendo a sus seguidores el haberle permitido llegar a cumplir sus sueños.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta