El degradado del Xiaomi Mi 8 Lite es en realidad transparente [Vídeo]

0

Un nuevo vídeo publicado por Xiaomi nos muestra como el famoso degradado de la parte trasera del Mi 8 Lite en realidad es transparente.

Hace unos meses, con el anuncio del Mi 8 Lite, Xiaomi comenzaba a integrar una nueva combinación de colores al más puro estilo Huawei. Y es que, esta nueva moda de colores degradados y efecto espejo le dan un toque muy personal a nuestros terminales.

En estos días, el fabricante chino ha explicado el proceso de fabricación de la parte posterior del Mi 8 Lite, donde, al contrario de lo que todos imaginábamos, esta a sido construida en vidrio transparente.

Como podemos ver en el vídeo de a continuación, el degradado aparece cuando su parte trasera es colocada sobre una superficie oscura. Y es que, según explica Xiaomi, el vidrio con el que está fabricado está sometido a un proceso de aplicación de numerosas capas de diferentes espesores no visibles a simple vista.

Quizás os suene a chino (y nunca mejor dicho), pero por ello, el propio fabricante asiático ha publicado un vídeo donde podemos apreciar que realmente la parte trasera del Mi 8 Lite es transparente y que su superficie cambia de color una vez es colocada sobre una superficie oscura. Os dejamos con el vídeo en cuestión:

vía | GSMArena




Dejar una Respuesta