El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China

0

Más allá de su actualización a nivel hardware, el Xiaomi Mi 11 trajo consigo una importante renovación a nivel diseño. Especialmente, su conjunto de cámaras toma unas líneas totalmente nuevas que en China han aprovechado para crear todo tipo de fundas de lo más curiosas.

Los dos sensores de grandes dimensiones del Xiaomi Mi 11, han hecho exaltar la imaginación en China. Y es que, si hay unas fundas que están arrasando en el país asiático, son aquellas que combinan su diseño con el del conjunto de cámaras del último buque insignia de Xiaomi.

Como podemos ver a continuación, el Xiaomi Mi 11 no se ha librado de que en China ya existan numerosas fundas que utilizando el diseño de sus cámaras se adapten a gráficos basados en Counter Strike, Pokémon y otros animales de lo más variopintos.

El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China. Noticias Xiaomi Adictos El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China. Noticias Xiaomi Adictos

Es más, si nos damos un paseo por Weibo podremos ver como estas fundas se venden en grandes cantidades. Su éxito en China está siendo el mismo que el del propio Xiaomi Mi 11 que si recordamos en apenas unos días superaba el medio millón de unidades vendidas.

El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China. Noticias Xiaomi Adictos El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China. Noticias Xiaomi Adictos El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China. Noticias Xiaomi Adictos El diseño de las cámaras del Xiaomi Mi 11 ha hecho que estas fundas arrasen en China. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una noticia ante todo, curiosa, que nos deja ver la gran creatividad que tienen en China y que probablemente llegue a nuestros países a través de AliExpress donde no sería de extrañar que en breve las viésemos a la venta.