El diseño del Xiaomi Mi Watch parece no estar gustando a los fans de la firma

0

Probablemente uno de los productos Xiaomi más sonados del momento sea el Mi Watch. Un smartwatch que se convertiría en el primero de la firma, convirtiéndose en uno de los más completos del mercado al incorporar WearOS, GPS y eSIM permitiéndonos recibir y realizar llamadas.

Aún así, su diseño, que nos recuerda a una combinación del exitoso Amazfit GTS y el propio Apple Watch, parece no estar gustando en absoluto. Si leemos las redes sociales, así como prácticamente cualquier medio que haya publicado las primeras imágenes del Xiaomi Mi Watch, en general sus líneas y sobre todo su grosor parecen haber decepcionado.

Y es que, tal y como podemos ver bajos estas líneas o en la portada del artículo, las últimas imágenes publicadas por Xiaomi en relación a su primer smartwatch nos muestran un reloj quizás demasiado cuadrado. Además, su grosor no parece precisamente delgado por lo que en combinación con la zona del altavoz y micrófono nos da la sensación de que será un smartwatch bastante tosco y llamativo una vez colocado en nuestra muñeca.

Xiaomi Mi Watch Color diseño, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así, estas primeras imágenes ,aunque sea oficiales, tan solo se tratan de renders por lo que su aspecto final podría cambiar bastante. Es por ello que debemos ser pacientes y esperar a este próximo 5 de noviembre, fecha en la que se dará a conocer este prometedor smartwatch.

Y tú, ¿que te parece el diseño del Xiaomi Mi Watch? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios, así como unirte a nuestro grupo de Telegram y así no perderte todas las novedades de este primer smartwatch de Xiaomi: @xiaomiwatchcolor




Dejar una Respuesta