El ecosistema de domótica para el hogar de Xiaomi podría llegar en versión GLOBAL este 6 de marzo

0

Hace unas horas, tras anunciar el evento de presentación del Redmi Note 7 GLOBAL programado para este 6 de marzo, poco después y a través del propio Facebook de Xiaomi España, el fabricante chino ha publicado una nueva imagen donde nos indican la llegada de un nuevo producto junto al terminal de gama media.

En concreto, como podemos ver en la imagen principal de este artículo que ha sido la misma que Xiaomi España publicó en Facebook (Enlace en la fuente al final de este artículo), el esperado Redmi Note 7 GLOBAL no llegará solo, y es que como han especificado en Facebook, el terminal de gama media llegará junto a nuevo producto en versión GLOBAL, que como además se puede apreciar en la imagen, todo apunta a que se trata del ecosistema de domótica Xiaomi Mi Smart Home Kit.

Si miramos con detenimiento la imagen, podemos apreciar como la tercera letra “o” de la palabra “WoooW” en realidad se trata del gateway del kit Mijia Smart Home. Además, el caracter exclamación hace referencia, gracias a su forma, al sensor de apertura de puertas y ventanas del propio Xiaomi Mi Smart Home Kit.

Sin duda, una gran noticia, y es que aunque ya podamos comprar estos artículos para el hogar desde China, la llegada en versión GLOBAL del Xiaomi Mi Smart Home Kit da lugar a su adaptación al español, integrando además soporte para hacerlo compatible con el asistente de Google.

vía | Facebook  Xiaomi España

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta