El esperado Redmi K30 Pro podría integrar carga inalámbrica siendo muy similar al Honor V30 Pro

0

Aunque los nuevos Xiaomi Mi 10 continúen acaparando gran parte de los titulares, no cabe duda de que el Redmi K30 Pro sigue siendo uno de los smartphones más esperados de este comienzo de año.

Y es que, tras el gran éxito del Xiaomi Mi 9T Pro basado en el Redmi K20 Pro, todas las miradas están puestas en su posible sucesor. No olvidemos que el Redmi K20 Pro nos permitió disponer de un terminal potente, con una gran autonomía y una muy buena cámara, sin tener que renunciar a un precio ajustado a prácticamente cualquier bolsillo.

Ahora tras casi confirmarse que el nuevo Redmi K30 Pro dejará de lado la doble cámara selfie perforada en pantalla para integrar de nuevo en un sistema retráctil, Lu Weibing ha dejado caer en Weibo ciertas características que podríamos ver en el próximo buque insignia de la submarca de Xiaomi.

El Redmi K30 Pro podría ser muy similar al Honor V30 Pro

En concreto, el CEO de Redmi publicó en el día de ayer una curiosa imagen del Honor V30 Pro. Además, Lu Weibing hizo una especial mención al Redmi K30 Pro como en tantas otras ocasiones ha comparando al Redmi K20 Pro con el Honor V20 Pro.

El Redmi K30 Pro podría integrar carga inalámbrica. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Lo más curioso de todo es que esta imagen que nos deja ver el interior del Honor V30 Pro, muestra en primer plano la carga inalámbrica de esta. Una nueva característica llegada por primera vez a este generación de Honor y que según se rumorea tras la publicación del CEO de Redmi, podríamos ver en el Redmi K30 Pro.

Sin ir más lejos, todo apunta a que el Redmi K30 Pro podría ser muy similar al Honor V30 Pro, o al menos ser un gran rival de este. No olvidemos que el dispositivo de la submarca de Huawei incorpora un potente Kirin 990, 8GB de RAM, una cámara principal de 40MP y una batería de 4.100mAh con carga inalámbrica y además, carga inversa.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Redmi K30 y Redmi K30 Pro en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta