El esperado Redmi Note 9 ya se encuentran listo para su presentación pero no verá la luz hasta que lo haga el Redmi K30 Pro

0

Ahora que ya conocemos los nuevos Xiaomi Mi 10, los siguientes smartphones en ver la luz deberían ser los Redmi K30 Pro y Redmi Note 9, dos dispositivos sumamente esperados que al parecer ya se encuentras listos pero que no llegarán al mercado de la mano.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los nuevos Redmi Note 9 y Note 9 Pro en nuestro grupo de Telegram: @redminote9esp

Así nos lo ha hecho saber el reconocido informante Xiaomishka, quien a lo largo de los últimos años ha demostrado ser una fuente totalmente fiable en cuanto a información sobre Xiaomi y Redmi se refiere.

Y es que al parecer, según aclara Xiaomishka el Redmi Note 9 ya se encuentra totalmente listo para su presentación. Aún así, todo apunta a que la nueva gama media de la submarca de Xiaomi no verá la luz hasta que el Redmi K30 Pro haya hecho su aparición y además se haya lanzado a la venta.

No olvidemos que teniendo en cuenta el ritmo habitual de renovación de Redmi, ya deberíamos haber visto la llegada de los Redmi 9, Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro. El desafortunado brote de coranavirus y todo los problemas que ha conllevado parecen haber sido la causa de este ligero retraso.

Los nuevos Redmi Note 9 podrían hacer su aparición en abril

Así mismo, Xiaomishka apuesta por el mes de abril como posible fecha para la presentación de la gama media de Redmi, convirtiendo al Redmi Note 9 en uno de los primeros smartphones en añadir el procesador Snapdragon 720G.

Por su parte, el Redmi Note 9 Pro podría repetir de nuevo y añadir en su interior un procesador MediaTek, en este caso el Dimensity 800 o incluso el Dimensity 1.000 acaparando así un amplio abanico de usuarios que buscan un terminal económico pero con un gran rendimiento.

Fuente | Twitter






Dejar una Respuesta