Este 2019 llega a su fin y con ello comienza un nuevo año donde Xiaomi volverá a sorprendernos con la nueva generación de sus principales smartphones. Entre ellos, probablemente el Xiaomi Mi 10 sea uno de los más esperados, un nuevo buque insignia que además de contar con un gran rendimiento podría incorporar una batería de nada menos que 4.500mAh según los últimos rumores.
Si retrocedemos varios días atrás, dos misteriosos smartphones bajo la marca Xiaomi aparecían en la ya conocida unidad certificadora 3C de China. Uno de ellos con una carga rápida de 30W junto a un modelo superar alcanzando unos espectaculares 66W.
Teniendo en cuenta estos datos y los últimos rumores que han ido apareciendo, el smartphone con carga rápida de 66W se trataría del esperado Xiaomi Mi 10, posicionándose así como uno de los smartphones con mejor carga rápida del mercado.
Además, varios informantes aseguran que la batería del Xiaomi Mi 10 alcanzará los 4.500mAh, dando como resultado, junto a su carga rápida de 66W, un tiempo de carga de apenas 35 minutos. Es decir, en apenas algo más de media hora podríamos pasar de prácticamente contar con un 0% de batería a un 100% en una batería que sin duda, debido a su tamaño, prolongará su autonomía más allá del día duración.
Sin duda, una batería bastante prometedora que se une al resto de características que dispondrá el Xiaomi Mi 10 como lo es su procesador Snapdragon 865 que ya ha sido confirmado o su combinación de cámaras que deberían igualar a la calidad que podemos obtener a día de hoy en el Xiaomi Mi Note 10.