El esperado Xiaomi Mi 9T Pro Global comienza a venderse a través de varios de los más reconocidos vendedores de AliExpress

0

Tras el lanzamiento de los Redmi K20 y K20 Pro, desafortunadamente tan solo fue anunciado a nivel internacional o global el Xiaomi Mi 9T basado en el primero de ellos. Un smartphone equipado con un potente Snapdragon 730 que aunque cumpla muy bien el hecho de realizar prácticamente cualquier tarea diaria, muchos quedaron desilusionados al no presentarse un modelo «Pro» equipando el Snapdragon 855.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram del Xiaomi Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro donde podrás estar al tanto de cualquier novedad, así como solicitar ayuda o compartir tu experiencia con los demás miembros: @xiaomi9tpro

Desde entonces muchos han sido los rumores en relación a la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro, el smartphone que todos esperaban basado en el Redmi K20 Pro, que ahora ya puede ser comprado (Pre-venta) a través de varios de los vendedores más reconocidos de AliExpress como Fantacy a través de este enlace.

En concreto, tal y como anuncia el vendedor a través de la Web del artículo, se trata de la pre-venta del Xiaomi Mi 9T Pro en la variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Un dispositivo en versión GLOBAL que se trataría como bien hemos dicho del Redmi K20 Pro si repasamos todas sus características. Su precio partiría de los 547 euros, algo elevado pero que probablemente baje una vez se termine la pre-venta y se lance oficialmente.

Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro Global. Noticias Xiaomi Adictos

El reconocido vendedor Fantacy de AliExpress ya cuenta con el Xiaomi Mi 9T Pro en pre-venta.

Sin duda una muy buena noticia, ya que hay que tener en cuenta que por norma general cuando parte de los vendedores más reconocidos de AliExpress, así como otras Webs tipo Gearbest o Banggood ponen a la venta un smartphone antes de su lanzamiento es porque ya han recibido orden de su llegada por parte de Xiaomi en China.

¿Qué nos ofrece el Xiaomi Mi 9T Pro?

Basándonos en que el Xiaomi Mi 9T Pro se trataría de una versión global del propio Redmi K20 Pro, hablaríamos de un smartphone con pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución FHD+ sin ningún tipo de notch gracias a su sistema de cámara frontal retráctil.

En su interior dispone de un potente Snapdragon 855 acompañado de hasta 4 variantes de almacenamiento de 6 u 8GB de RAM y 64, 128 o 256GB de almacenamiento interno. Además, dispone de una gran batería de 4.000mAh con carga rápida de 27W, WiFi AC, Bluetooth 5.0, NFC, Dual GPS y conector jack de audio.

calidad fotografías y fotos del Redmi K20 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

En el apartado de fotografía, encontramos una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48MP, un teleobjetivo de 8MP y un gran angular de 13MP. En su parte frontal y ubicada en el sistema retráctil encontramos una cámara selfie de 20MP.

Fuente | AliExpress




Dejar una Respuesta