El esperado Xiaomi Mi 9T Pro llegará a mediados de agosto: varias tiendas de Polonia se preparan para su lanzamiento

0

El pasado 12 de junio, Xiaomi anunció el Mi 9T, un nuevo smartphone global bsado en el Redmi K20 y que para sorpresa de todos no llegó junto a su hermano mayor, Redmi K20 Pro. Desde entonces, muchos han sido los que se han preguntado si finalmente sería lanzado el Xiaomi Mi 9T Pro, a lo que ahora, varios reconocidos informantes, así como diversas tiendas minoristas de Polonia aseguran que será a mediados de este mes de agosto cuando se anuncie de forma oficial.

En concreto, el reconocido informante Xiaomishka, famoso por acertar en la mayoría de sus filtraciones y rumores, asegura que en Polonia ya están preparando el evento de presentación del esperado Xiaomi Mi 9T Pro. Además, añade que diversos minoristas del país Europeo ya han sido informados para así poder vender a partir del 20 de agosto este smartphone (puede que en otros países como España, Francia o Italia llegue antes).

Por si fuera poco, Xiaomishka añade una nueva captura de la aplicación ShareMe de Xiaomi donde se puede apreciar como en una de sus capturas se muestra el nombre de dispositivo Mi 9T Pro. Una nueva y clara pista que nos hace pensar que casi sin duda este mes de agosto se hará oficial el esperado Xiaomi Mi 9T Pro, la versión global del Redmi K20 Pro.

¿Cómo será el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro?

Al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi 9T que se basa en el Redmi K20 equipado con el Snapdragon 730, el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro estaría basado en el Redmi K20 Pro. En concreto este dispositivo contará al igual con un novedoso sistema retráctil aportando así una muy buena sesación de inmersión en su pantalla FHD+ de 6.39 pulgadas sin ningún tipo de notch.

No olvides unirte a nuestro grupo del Xiaomi Mi 9T/Redmi K20: @RedmiK20byXiaomi o al del Xiaomi Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro: @xiaomi9tpro para así no perderte las novedades de estos dos fantásticos smartphones.

Así mismo, en su interior encontraríamos un potente Snapdragon 855, y hasta cuatro combinaciones de memoria, partiendo desde los 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento hasta los 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

De resto, el Redmi K20 Pro, dispositivo en el que estaría basado el Xiaomi Mi 9T Pro, contará con una amplia batería de 4.000mAh y carga rápida de 27W, puerto jack de audio, USB Tipo C, NFC, WiFi AC y una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP, un gran angular y un teleobjetivo.

Fuente | Twitter

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta