El esperado Xiaomi Mi 9T Pro llegaría en agosto a Europa. Así lo revela su paso por la FCC

0

Desde el lanzamiento en China de los Redmi K20 y K20 Pro, mes a mes hemos ido viendo diversas certificaciones que confirmaban la llegada del primero de ellos al mercado GLOBAL como el actual Xiaomi Mi 9T, un modelo que ya se encuentra a la venta, así como otras supuestas filtraciones que indicaban que finalmente veríamos la variante Pro bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro.

Y es que, si hace unas semanas el esperado Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro, obtenía su certificación oficial por la  WiFi-Alliance y Bluetooth, ahora ha sido la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) quién confirmaría de nuevo su existencia y además su posible anuncio oficial en breve.

En concreto, además de esta nueva aparición en un órgano certificador oficial, varios de los informantes más reconocidos del mundo tecnológico como lo son Xiaomishka y Mukul Sharma, han apostado porque el lanzamiento, o al menos anuncio oficial de este dispositivo equipado con el potente Snapdragon 855, se llevará a cabo a mediados del mes de agosto.

Tal y como podemos ver en las imágenes superiores, el modelo M1903F11G ha sido listado en la propia Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) , un modelo que hace referencia al mismo que dispone el Redmi K20 Pro, pero que en este caso cuenta con la letra “G” refiriéndose así  a la versión GLOBAL.

Sin duda, una nueva prueba que confirmaría aún con mayor seguridad, la existencia del Xiaomi Mi 9T Pro a nivel GLOBAL. Además, esta nueva noticia nos permite relajarnos y poder olvidarnos de esas ansias de conseguir el Redmi K20 Pro en formato internacional, que incluso muchos ya han comprado en su versión china para posteriormente añadirle una Custom ROM.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta