El esperado Xiaomi Mi A3 podría tratarse de la versión global del Xiaomi CC9

0

Este próximo día de 2 de julio, Xiaomi presentará al mundo su nueva gama especializada en la fotografía móvil denominada Xiaomi CC. Una nueva generación de la que aún sabemos de forma oficial muy pocos detalles pero que ahora, según nuevos rumores podría tratarse del smartphone en el que se base el Xiaomi Mi A3.

En concreto, ha sido Sudhanshu Ambhore, experto en tecnología y además famoso por acertar con sus filtraciones, quien ha compartido a través de su cuenta en Twitter que la versión Global del nuevo Xiaomi CC9 podría llegar a Europa y América a través de la gama Android One de Xiaomi.

Según añade Sudhanshu Ambhore, el esperado Xiaomi Mi A3 podría ser presentado a finales de los meses de agosto o incluso de cara al mes de septiembre. Un nuevo smartphone que probablemente llegará junto a una variante “Lite” y que en principio contaría con el procesador Snapdragon 730 al igual que el Xiaomi CC9.

Xiaomi Mi A3, mismas especificaciones que el Xiaomi CC9

Aunque por ahora son muy pocos los detalles que sabemos de manera oficial, el nuevo Xiaomi CC9 contará con una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP y una cámara selfie de 32MP. Además, según las primeras imágenes que ha ido publicando Xiaomi, se confirmaría su puerto jack de audio y el conector USB Tipo C.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@MiA3xiaomi.

De resto, los rumores apuntan a que en su interior se encuentre un procesador Snapdragon 730 junto a 6 u 8 GB de RAM y diversas variantes que vayan desde los 64 hasta los 128GB de almacenamiento interno. Además, se espera que su batería alcance los 4.000mAh y cuente con carga rápida de 27W.

Sin duda, unas especificaciones que nos recuerdan en gran medida al recién lanzado Xiaomi Mi 9T y que podrían repetirse en el Xiaomi Mi A3 destacando una muy buena cámara fotográfica, un potente procesador de gama media-alta y una gran autonomía.

Fuente | Twitter

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta