El esperado Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar con un cuerpo totalmente fabricado en cerámica

0

Hace unos años Xiaomi nos sorprendía con un Xiaomi Mi Mix 2 totalmente revolucionario. Su diseño, bastante moderno para aquel entonces, destacaba por su estructura principal fabricada en una sola pieza cerámica.

Desde entonces, este llamativo diseño ha ido quedando en el olvido, algo que podría resurgir de nuevo en la Serie Mi Mix de Xiaomi según ha estado incitando a creer el propio CEO de la firma. Sin ir más lejos y sin ningún miramiento previo, Lei Jun no ha dejado de publicar nuevas imágenes del Xiaomi Mi Mix 2 en su cuenta de Weibo.

Como podemos ver a continuación, el CEO de Xiaomi nos muestra varias imágenes del diseño del Xiaomi Mi Mix 2, elogiando una y otra vez su atractivo diseño «todo cerámica» constituido en una sola pieza fabricada en este material.

Los esperados Xiaomi Mi Mix 4 o Mi Mix 2020 podrían estar fabricados en cerámica

Estas publicaciones realizadas por Lei Jun han hecho pensar que realmente el próximo Xiaomi Mi Mix 4 o Mi Mix 2020 estará fabricando siguiendo las mismas líneas de diseño del Mi Mix 2. Hasta el propio Digital Chat Station se ha atrevido a asegurar que el próximo smartphone de la serie Mi Mix estará fabricado en materiales cerámicos.

El esperado Xiaomi Mi Mix 4 podría llegar con un cuerpo totalmente fabricado en cerámica. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station al respecto.

Aún así todo queda en un simple rumor y más que nada en unas ansias tremendas de conocer finalmente como será el nuevo miembro de la Serie Mi Mix que tanto esperamos. No olvidemos que esta gama de smartphones se caracteriza por incorporar un diseño revolucionario, intentando lograr ser un «todo pantalla».

Vía | XiaomiToday
Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta