El esperado Xiaomi Mi Note 10 contará con una gran batería de 5.260mAh capaz de cargarse al 100% en apenas 65 minutos

0

Una mañana más Xiaomi nos vuelve a sorprender con nuevos detalles de su próximo smartphone, el Xiaomi CC9 Pro. Un dispositivo que probablemente se situará en la gama media-alta incorporando ya no solo grandes características relacionados con el apartado fotográfico, sino además en cuanto a autonomía se refiere.

Y es que, Xiaomi ha querido hacer pública la gran batería de 5.260mAh con la que contará el CC9 Pro (Xiaomi Mi Note 10 en el mercado Global), añadiendo además una carga rápida de 30W. Gracias a esta lograremos cargar el 100% del terminal en apenas 65 minutos.

Estas cifras sorprenden aún más si tenemos en cuenta el Huawei Mate 30 Pro, que con 4.500mAh de capacidad de batería y una carga rápida de 40w tarda un total de 73 minutos en cargarse. Esto se debe a que Xiaomi incorporará un nuevo cargador capaz de lograr una carga mucha más efectiva.

Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) contará con una gran batería de 5.260mAh y carga rápida de 30W. Noticias Xiaomi Adictos

La batería de 5.260mAh del CC9 Pro se cargará antes que la del Huawei Mate 30 Pro con 4.500mAh.

En concreto, el transformador que traerá consigo el nuevo smartphone de Xiaomi contará con tecnología Battery Sense, capaz de mantener un nivel de corriente constante durante todo el proceso de cargar. Además, esta tecnología evita diversos errores causados por la resistencia del circuito, por lo que la potencia de carga siempre será del mismo nivel.

No olvides unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro): @xiaominote10

Con ello, el nuevo Xiaomi Mi Note 10 (CC9 Pro) no solo será un smartphone revolucionario en el apartado fotográfico, sino que además nos aportará una gran batería capaz de cargarse mucho antes de lo que lo hacen otro smartphone con menos capacidad.




Dejar una Respuesta