La última filtración del Xiaomi Mi 11 desvela una característica que no te va a gustar

0

Todas las expectativas estás puestas en el próximo Xiaomi Mi 11. Un terminal de gama alta que al parecer se encuentra a la vuelta de la esquina, pero que según gran parte de los rumores así como su última filtración, no contará con uno de los avances más esperados.

Si bien, todos hemos llegado a pensar que el próximo buque insignia de Xiaomi sería el primero en integrar una cámara selfie bajo pantalla, lo cierto es que la gran parte de rumores que tenemos sobre el Xiaomi Mi 11 aseguran lo contrario.

A todo ello se le une una nueva filtración del supuesto cristal frontal del Xiaomi Mi 11, cuya esquina superior izquierda muestra una pequeña zona coloreada, signo de que ahí se ubicará una cámara selfie de tipo perforada en pantalla.

Tal y como informa el reconocido ICE Universe, las fotografías que hemos visto por ahora del Xiaomi Mi 11 sin cámara selfie resultan ser totalmente falsas. Es por ello, que la única imagen probablemente real que haya sido filtrada del frontal de este terminal sea la que vemos sobre estas líneas.

El frontal filtrado del Xiaomi Mi 11 añade una característica que no te va a gustar. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto cristal frontal del Xiaomi Mi 11.

Desafortunadamente, todo apunta a que no será el Xiaomi Mi 11 el primer smartphone de Xiaomi en incorporar una cámara selfie bajo pantalla. Aún así, las esperanzas siguen puestas en el Xiaomi Mi 11 Pro o incluso en el tan esperado Xiaomi Mi Mix 4.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta