El gobierno indio prohíbe el navegador Mi Browser Pro de Xiaomi

0

Tras bloquear un amplio listado de aplicaciones chinas entre las que se incluían TikTok, ShareIT o UC Browser, el gobierno indio ha decidido bloquear de forma tajante el navegador Mi Browser Pro de Xiaomi.

Como una gran ofensiva contra las empresas chinas, el gobierno de la India ha decidido bloquear el navegador por excelencia de Xiaomi. Una medida que no llegará sola y que probablemente en un futuro se expanda a más aplicaciones de la firma.

Este bloqueo afectará de lleno a millones de usuarios de la India ya que no podemos olvidar que Xiaomi representa una de las marcas más vendidas del país con aproximadamente un 30% de cuota de mercado.

Xiaomi pedirá explicaciones al respecto

Por su parte Xiaomi ha dejado claro que su navegador Mi Browser Pro no es peligroso y que además no afectará al rendimiento de sus smartphones. Así mismo la compañía ha dejado claro que pedirá una aclaración a lo ocurrido.

Desde luego, la polémica vuelve a estar servida de nuevo, ya sea por temas de privacidad o la incesante guerra contra China Xiaomi vuelve a estar presente en este «tinglado» que esperamos que no vea repercutido su nivel de ventas o que termine afectado a otros países.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta