El jefe de Xiaomi India confirma la llegada de un nuevo Redmi con cámara de 48MP. ¿Llegará el Redmi K20 a nivel GLOBAL?

0

Durante el día de hoy, Manu Jumar Jain, ha anunciado a través de su twitter la llegada de un nuevo dispositivo móvil, de la submarca Redmi, que incorporará una cámara de 48 megapíxeles.

En concreto, Manu Jumar, director de la división de Xiaomi en la India, ha especificado que tras el éxito del Redmi Note 7 Pro y su cámara SONY IMX586 de 48MP, en breve será anunciado un nuevo dispositivo móvil con la misma cámara en la India.

En si, Manu Jumar Jain no nos especifica de que dispositivo móvil se trata, tan solo que estamos un paso más cerca de saber todo sobre este misterioso Redmi. Aún así, lo primero que se nos viene a la cabeza es que podría tratarse del esperado Redmi K20 Pro, un dispositivo de gama media-alta que por lo que sabemos llegará acompañado de una versión Pro.

De esta forma, Manu Jumar podría haber confirmado la llegada del Redmi K20 o Redmi K20 Pro a nivel GLOBAL o por lo menos que esta primera versión llegará a China y la India. Si duda un paso más que podría confirmar finalmente la llegada a Europa y America de este esperado smartphone.

vía | Twitter

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta