El lanzamiento del Xiaomi Mi 9T es inminente tras su paso por varias certificadoras Globales (NBTC, NCC, IMDA y EEC)

0

Al parecer, según indica el medio digital dealntech y como además hemos podido comprobar en varias imágenes, el Xiaomi Mi 9T del que ya hablábamos tiempo atrás ha vuelto a aparecer, esta vez obtenido su certificación en varias entidades de diversos países.

En concreto, este nuevo modelo de la gama Mi viene dado con el numero de modelo M1903F10G y además se presenta con un nombre comercial de Xiaomi Mi 9T. Una misterioso smartphone que hasta la fecha tan solo había sido visto de forma silenciosa a través de las unidades certificadoras de Tailandia y Singapur pero que ahora además, ha sido certificado por la NCC y EEC (Comisión Económica de Eurasia).

Hasta la fecha, si repasamos la gama Mi de Xiaomi, tan solo podemos decir que deberían existir los Xiaomi Mi 9Mi 9 SEMi 9 Transparent EditionMi 9 Pro y Mi 9X, que en este último caso, se basaría la versión Android One, Xiaomi Mi A3. En cambio, la nomenclatura con la letra “T” nunca antes había sido vista, por lo que podríamos estar ante una nueva variante del buque insignia de Xiaomi.

Nuevas certificaciones NBTC, NCC, IMDA y EEC del Xiaomi Mi 9 T. Noticias Xiaomi Adictos

¿Se tratará del sucesor del Xiaomi Mi 8 Pro?

Por una parte, varios informadores conocidos como Ishan Agrwal, afirman que estamos ante una nueva versión del exitoso POCOPHONE F1. Una nueva variante que daría como resultado un nuevo POCO F2 basado en el actual Xiaomi Mi 9 pero con varias de sus características recortadas.

Xiaomi mi 9, cubierta transparente, contará con mejora de cobertura MIMO 4x4 y HPUE noticias xiaomi adictos xiaomiadictos

Xiaomi Mi 9T podría tratarse del Transparent Edition en versión GLOBAL.

Por otra parte y además de forma más probable y lógica, todo apunta a que podríamos estar ante el sucesor del Xiaomi Mi 8 Pro. Y es que, hay que recordar que en China ya se comercializa el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, una variante del actual buque insignia, pero con una mayor cantidad de memoria RAM, un diseño más atractivo en estilo «transparente» y una cámara principal mejorada.

Y es que, todo tiene lógica si tenemos en cuenta que actualmente, con la nomenclatura Mi 9 tan solo nos quedaría por ver la versión «Pro» si Xiaomi continúa la línea de sus smartphones como lo hizo el año pasado. ¿Será un nuevo POCO F2, un Xiaomi Mi 9 Pro o algún nuevo modelo? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

vía | Dealntech




Dejar una Respuesta