El Mi Note 10 Pro existe y así nos lo ha hecho saber Xiaomi en Mi Community

0

En los últimos días no hemos parado de hablar del Xiaomi Mi Note 10. Un nuevo smartphone que se basará, en principio, en el Xiaomi CC9 Pro y que dará lugar a un dispositivo totalmente pensado en la fotografía móvil, además de añadir una gran autonomía gracias a su batería de 5.260mAh.

Junto a este, se ha rumoreado un supuesto modelo más avanzado con denominación «Pro» en su nombre. Y es que si recordamos, hace unos días fue la unidad certificadora de Tailandia NBTC, quien mostró en su base de datos tanto el Xiaomi Mi Note 10 como el Mi Note 10 Pro.

El Xiaomi Mi Note 10 Pro existe y probablemente saldrá a la venta en España

Ahora, de cara a este Halloween, Xiaomi ha publicado un pequeño juego en su comunidad oficial. En el tendremos que analizar los metadatos EXIF de una fotografía subida por la propia compañía y en la que descubriremos posteriormente una gran sorpresa…

En detalle, si accedes a dicho hilo en c.mi.com podrás descargarte dicha imagen y comprobar posteriormente como esta ha sido realizada con el Xiaomi Mi Note 10 Pro. Un pequeño guiño a su existencia que nos deja sorprendidos y con aún más dudas en relación a si será un Xiaomi Mi Note 10 Pro el único que se lanzará globalmente o si finalmente serán dos modelos: un Xiaomi Mi Note 10 probablemente equipado con un Snapdragon 730 y un modelo Pro equipado con el potente Snapdragon 855.

Sin duda, una nueva pista que deja claro que el Xiaomi Mi Note 10 Pro existe y que aunque ya nos encontremos en la recta final de año, Xiaomi continuará lanzando nuevos smartphones que se adapten a las necesidades de cada uno de los usuarios. Además, que haya sido publicado en Mi Community de España nos hace pensar que probablemente se lance en nuestro país. Y tú, ¿cómo crees que será el Xiaomi Mi Note 10 y Note 10 Pro? ¿En qué se diferenciarán?

Fuente | c.mi.com




Dejar una Respuesta