El modelo base del Xiaomi Mi 10 contará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, así lo confirma su CEO

0

No cabe duda de que el esperado Xiaomi Mi 10 en el rey de las portadas de este mes. Y es que, este nuevo buque insignia de Xiaomi promete convertirse en uno de los gama alta más avanzados del mercado incorporando los últimos avances tecnológicos como una memoria RAM de tipo LPDDR5.

Hace unos días, Lei Jun, actual CEO de Xiaomi, realizó una pequeñá encuesta en Weibo preguntando a sus seguidores cual sería la combinación de almacenamiento y RAM más adecuada para el nuevo Xiaomi Mi 10. Ahora, una vez finalizado el plazo para votar, el carismático CEO ha desvelado cual será la capacidad mínima con la que se venderá su nuevo buque insignia.

En concreto, Lei Jun ha confirmado que el Xiaomi Mi 10 dejará de lado los 6GB de RAM que podemos encontrar en prácticamente cualquier gama alta del mercado. Y es que al parecer, la variante de menor capacidad del nuevo buque insignia partirá de nada menos que 8GB de RAM, siendo estos de tipo LPDDR5.

El modelo base del Xiaomi Mi 10 contará con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación de Lei Jun en Weibo.

Además, tras varias preguntas en relación a si la capacidad mínima de almacenamiento interno será de 64GB, Lei Jun contestó que no existirá un Xiaomi Mi 10 con 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

De esta forma, podríamos decir con casi total seguridad que el modelo base del Xiaomi Mi 10 será de 8GB+128GB. Con ello, Xiaomi habría dado un gran salto en cuanto a almacenamiento se refiere, pasando de la variante con 64GB que en muchas ocasiones resulta ser insuficiente para el nivel de datos que manejamos desde nuestro smartphone en la actualidad.

VíaMyDrivers




Dejar una Respuesta