El modo nocturno también llegará a la cámara del Mi 8 SE

0

El famoso modo noche, ya incorporado por Xiaomi en otros dispositivos móviles como el mi Mi Mix 3, Mi 8, Mi 8 Pro o incluso al POCOPHONE, ahora llegará de forma novedosa al al Mi 8 SE.

MI 8 SE sigue siendo a día de hoy un teléfono muy poderoso en el rango de gama media alta a pesar de no haber recibido una ROM Global. Posee la misma pantalla AMOLED del Mi 8, un potente Snapdragon 710 y una estética premium.

Ahora, Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi, anunció a través de una publicación en Weibo, que este interesante teléfono también tendrá un Modo Nocturno añadido en la aplicación de su cámara stock.

En esta publicación, Lin Bin explicó, que dado que el MI 8 SE tiene la misma cámara trasera de 12 megapíxeles que tiene el MI 8, al igual que la misma cámara frontal de 20 megapíxeles, el rendimiento de ambas son muy comparables .

También puedes leer: Redmi Note 7 obtiene el Modo Noche en su cámara de 48 megapíxeles.

Por ello, Xiaomi quiere equiparar toda la gama Mi 8 añadiendo mediante software este gran modo, ideal para escenas nocturnas o de baja iluminación. Según el propio CEO confirmó, la llegada de esta nueva actualización será para finales de febrero.

Os recordamos que el Modo Nocturno nos permite obtener capturas con mayor detalle y luz en condiciones con mala iluminación. Una función que ya ha adquirido mucha fama entre la comunidad de fans de Xiaomi.

Lin Bin también recordó que la versión de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM del Mi 8 SE bajará como promoción especial por el festival de primavera desde los 298 euros hasta los 233 euros.

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta