El Modo Online de Mario Kart ya está disponible para todos. Descárgalo ya en tu Xiaomi

0

Tras una larga espera, varios rumores y muchas betas por delante, el Modo Online de Mario Kart finalmente ya se encuentra disponible para todos. En las últimas horas Nintendo ha iniciado el lanzamiento mundial del modo más esperado para la exitosa saga de carreras del fontanero más famoso del mundo.

Sin duda, no es lo mismo jugar contra la máquina que competir contra nuestros amigos. Y es que, en prácticamente cualquier juego de carreras, disponer de un modo online se convierte en una característica prácticamente fundamental.

Tras varios meses de espera, Mario Kart añade finalmente y para todos el esperado modo online que nos permitirá competir con hasta 8 jugadores de forma simultanea. Una gran noticia que augura horas y horas de diversión.

Además de con desconocidos, este nuevo modo nos permite crear salas privadas con nuestra lista de amigos a fin de disputar carreras normales o carreras doradas con diferentes normas que irán cambiando cada día. Así mismo, en la creación de cada sala podremos personalizar la cilindrada, las ranuras de objetos o rellenar los huecos libres con contrincantes virtuales (CPU).

Así que ya sabes, si quieres ponerte a prueba frente a tus amigos, otros jugadores que se encuentren cerca de ti o jugadores de cualquier parte del mundo, Mario Kart y su Modo Online ya se encuentra disponible en la Play Store.




Dejar una Respuesta