El Modo Oscuro llega finalmente a Google Chrome para todos. Así puedes activarlo en tu dispositivo Xiaomi y Android en general

0

Probablemente, Google Chrome sea una de las aplicaciones más usadas en prácticamente cualquier smartphone Android. Aún así, este navegador ha sido uno de los últimos en recibir la funcionalidad estrella del momento y que todos quieren: el Modo Oscuro.

Desde la versión 74, Google lleva probando este modo que además de permitirnos ahorrar cierta cantidad de batería en las pantallas de tipo AMOLED, mejora el descanso visual y la salud ocular al contar con colores mucho más agradables a la vista. Ahora, ha sido en la versión 78 de Chrome cuando la compañía estadounidense ha decidido integrar desde los ajustes de la propia aplicación este nuevo modo tal y como lo han informado en su blog oficial.

Tras una larga espera, el Modo Oscuro ha llegado a Google Chrome para todos. Para ello, una vez hayamos instalado la actualización en cuestión podremos activarlo a través de los siguientes pasos:

  1. Accedemos al menú opciones pinchando sobre el botón de tres puntos localizado en la aprte superior derecha de Google Chrome.
  2. Seleccionamos la opción Configuración.
  3. Seguidamente deslizamos hacia abajo y pulsamos en Temas.
  4. Una vez dentro de Temas tendremos que pinchar directamente sobre la opción «Oscuro» o seleccionamos la opción predeterminada del sistema.

Activar modo oscuro en Google Chrome de Android, Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Es posible que aún no encuentres esta opción dentro del menú de configuración de Chrome, ya que aunque hayas actualizado a la versión 78, según han informado desde Google el lanzamiento del modo oscuro llegará de forma progresiva. Aún así, cuando lo hagas podrás disfrutar de los fondos negros y buena parte de los componentes de la interfaz del navegador en tonos grises oscuros.

Google Play: Navegador Chrome




Dejar una Respuesta