El modo Super Luna de Xiaomi toma un mayor protagonismo con efectos personalizables

0

Entre las múltiples opciones de MIUI y su cámara encontramos el modo Super Luna, una opción bastante peculiar que ya no solo nos permitirá capturar el esplendor del satélite de la Tierra sino además añadir llamativos efectos y diseños personalizables.

Así lo ha anunciado Queena, directiva del departamento fotográfico de Xiaomi, mostrándonos algunos de estos efectos que llegan al modo Super Luna. Entre ellos encontramos la posibilidad de añadir la silueta de un avión, ramas de árboles y otros diseños realmente llamativos.

Para ello bastará con acceder al modo Super Luna donde encontraremos diversos filtro. Estos se posicionarán sobre el objetivo enfocado a fin de que podamos ajustar con precisión la forma en la que se verán.

Además, entre los efectos encontramos un peculiar diseño de ventana. Gracias a este podremos simular estar viendo la Luna a través de esta, añadiendo además la hora y la fecha en la parte inferior de la fotografía a modo de marca de agua.

El modo Super Luna de Xiaomi toma un mayor protagonismo con efectos personalizables. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo filtro/efecto ventana del modo Super Luna de Xiaomi (MIUI).

Por el momento estos nuevos diseños o filtros para el modo Super Luna tan solo debutan con el Xiaomi Mi 10 Ultra. Aún así, tal y como ha confirmado la responsable del departamente de fotografía, estos llegarán a todos aquellos dispositivos que tienen acceso a este modo.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta