Sin duda, el Amazfit Bip fue uno de los impulsores del gran éxito cosechado por Huami en la actualidad, un smartwatch con una gran relación calidad/precio que ha sido renovado bajo la denominación Amazfit Bip S y que ya podemos comprar oficialmente en España.
En detalle, el nuevo Amazfit Bip S llega al mercado como una versión mejorada de la anterior generación, no solo añadiendo una mayor autonomía de hasta 40 días, sino además incorporando ciertas mejoras como una mejor pantalla y un GPS SONY capaz de garantizar un posicionamiento más exacto.
Lo mejor de todo es que ya podemos comprarlo desde España, siendo PCComponentes el encargarlo de traerlo oficialmente a nuestro país. Su precio es de 69,90 euros, tan solo unos euros más que el anterior Amazfit Bip.
¿Qué nos ofrece el Amazfit Bip S?
El nuevo Amazfit Bip S mantiene prácticamente el mismo diseño del tan famoso Amazfit Bip. Su tamaño es de 42×35.3×11.4mm y cuenta con un peso de tan solo 31 gramos. A diferencia, este nuevo modelo se presenta en diversas variantes de color pasando por un Carbon Black, White Rock, Red Orange y Warm Pink. De resto, este nuevo reloj inteligente sigue siendo compatible con correas estándar de 20mm.
Su pantalla es de 1.28 pulgadas, cuenta con una mayor gama de colores y un recudimento anti-reflejos que favorecen su visión al aire libre aún con el sol incidiendo de lleno sobre ella. Así mismo, en su configuración encontraremos hasta 40 esferas diferentes con las que podremos personalizarlo a nuestro gusto.
La resistencia de este nuevo Amazfit Bip S también ha mejorado, y es que en esta ocasión el nuevo reloj de Huami cuenta con resistencia al agua de hasta 5 atmósferas. De hasta forma podremos no solo ducharnos con el puesto, sino además usarlo en piscinas para su uso mientras nadamos.
En cuanto a autonomía se refiere, el nuevo Amazfit Bip S es capaz de permanecer encendido hasta 40 días haciendo un uso básico de sus funciones. En cambio, si utilizamos de forma continua su GPS fabricado por SONY que permite una conexión dual GPS+GLONASS su autonomía desciende hasta las 20 horas.
De resto, este nuevo Amazfit Bip S nos ofrece reconocimiento de hasta 10 actividades deportivas diferentes, sensor cardíaco continuo BioTracker PPG capaz de permanecer las 24 horas activo y otras características interesantes como control del reproductor de música, alarmas y notificación de llamadas, mensajería, etc.