El nuevo Amazfit GTR 2 ya está de camino y contará con estas primeras características

0

Mientras Xiaomi sigue sin traernos al mercado Global sus smartwatches, Huami parece querer seguir adelante ampliando su gran variedad de relojes inteligentes con el nuevo Amazfit GTR 2.

Y es que, tras filtrarse a través de su propia aplicación, el nuevo Amazfit GTR 2 ha sido visto en la unidad certificadora Bluetooth SIG, desvelándonos su número de modelo y alguna que otra característica.

Como podemos ver a continuación, el Amazfit GTR 2 estaría a punto de debutar en el mercado bajo el número de modelo «A1952«. Además, este contará con tecnología de conexión Bluetooth 5.0.

El nuevo Amazfit GTR 2 recibe su certificación Bluetooth: esto es todo lo que sabemos. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth del Amazfit GTR 2.

Más allá de ello, este tipo de certificación no suelen ser de las que más detalles nos desvela. Aún así, tratándose de la certificación Bluetooth nos atrevemos a decir que su lanzamiento es prácticamente inminente, pudiéndose anunciar a lo largo de este mismo mes de septiembre.

Todo lo que sabemos del nuevo Amazfit GTR 2

Si echamos la vista atrás, hace unos meses aparecieron los primeros detalles del Amazfit GTR 2 gracias a varias líneas del código fuente de la app Amazfit que contenían su nombre.

Como se aprecia en la siguiente tabla, el nuevo Amazfit GTR 2 mantendrá su elegante diseño en formato redondo pero incorporando nuevas características que su primera generación no dispone.

Se filtran los primeros detalles del Amazfit GTR 2: Alexa y nuevas funciones de salud. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo podemos ver como el Amazfit GTR 2 contará con soporte para nuevos asistentes de voz. Entre ellos se encontraría soporte para Alexa, además de soporte para el asistente de voz de Xiaomi, es decir, para XiaoAI.

Huami, el socio de Xiaomi, parece haber integrado alguna nueva tienda de esferas en este Amazfit GTR 2. Además, esta nueva generación contará con un nuevo modo calendario, provisto de recordatorios más avanzados.

Además, entre las líneas de código de la app Amazfit que hacen referencia al Amazfit GTR 2 encontramos indicios de un nuevo sistema de detección de salud. Una funcionalidad totalmente renovada que al parecer podría detectar con mayor exactitud nuestro estado actual.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta