El nuevo Amazfit Verge 2 será presentado este 11 de junio equipado con un SoC Qualcomm y tecnología eSIM

0

Hace unos días la empresa Huami especializada en fabricar pulseras y relojes inteligentes como la Xiaomi Mi Band, nos citó este 11 de junio para presentar un nuevo dispositivo. Un nuevo evento del que aún no se sabía ningún otro detalle de forma oficial, hasta hoy que la propia empresa ha detallado la presentación del Amazfit Verge 2.

En concreto, publicando el mismo teaser publicitario que podemos ver en la imagen principal de este artículo, Huami ha anunciado que este 11 de junio se dará a conocer al mundo un nuevo smartwatch equipado con tecnología eSIM.

Aunque a priori, la compañía no ha especificado que se trata del Amazfit Verge 2, gran cantidad de rumores, así como una nueva filtración de lo que sería la propia caja del nuevo modelo, confirmaría de que se trata de la segunda generación de este exitoso reloj inteligente.

Procesador Qualcomm Wear y tecnología eSIM

Además de ello, la propia compañía americana Qualcomm ha lanzado un nuevo teaser publicitario informando de su colaboración con Huami, añadiendo que su plataforma de procesadores móviles ayudarán a la tecnología de Huami, consiguiendo así un gran rendimiento, seguridad y confiabilidad.

Sin duda, otro pequeño detalle que si lo juntamos a los ya confirmados por Huami nos daría como resultado un nuevo Amazfit Verge 2 equipado con un procesador Snapdragon Wear que a su vez daría soporte a la tecnología eSIM.

Recordemos que la tecnología eSIM también conocida como SIM digital, nos permite asociar un número de teléfono, una tarifa de datos o voz a un dispositivo móvil o en este caso a un smartwatch sin la necesidad de tener que introducir una SIM física. De esta forma se facilita el hecho de poder cambiarnos de operador de una manera más cómoda.

Sin duda, una gran avance que daría como resultado un nuevo smartwatch mucho más funcional y actualizado. Aún así, habrá que esperar hasta el próximo día 11 de junio para saber con exactitud que es lo que nos tiene preparado Huami.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta