El nuevo Black Shark 3 dejará de lado el puerto USB C para hacer uso de un novedoso sistema de carga magnética

0

Tan solo 3 días nos separan de la presentación del nuevo Black Shark 3, un nuevo smartphone pensando en los amantes de los juegos móviles que además de incorporar una gran potencial gracias a su Snapdragon 865 traerá consigo grandes novedades.

A lo largo de estos días, Black Shark nos ha ido desvelando pequeños detalles en relación a su nuevo buque insignia como sus sorprendentes 620.000 puntos en AnTuTu o su espectacular pantalla con respuesta táctil de nada menos que 270Hz.

Ahora, la marca ha querido detallarnos como será la carga rápida de 65W que incluirá el nuevo Black Shark, un sistema de alta potencia que más allá de realizarse mediante un convencional puerto USB Tipo C lo hará mediante un sistema de carga magnética que se anclará a la parte posterior del terminal.

Una posición más cómoda para poder jugar mientras cargamos el terminal

En detalle, tal y como podemos ver bajo estas líneas, este novedoso sistema de carga magnética permitirá no solo conseguir una tasa de carga mucho más estable, sino además mejorar la ergonomía del terminal para que podamos jugar mientras lo cargamos.

Y es que, a diferencia del sistema convencional mediante USB, este sistema magnético se anclará a la parte posterior del terminal, permitiendo así que al cable de carga no se posicione en uno de los extremos del terminal y con ello podamos agarrarlo de una forma mucho más cómoda. Eso si, el Black Shark 3 añadirá también un puerto USB Tipo C a fin de cargarlo de forma convencional o acceder a sus datos.

Así mismo, Black Shark ha hecho especial mención al puerto jack de audio que incorporará el nuevo Black Shark 3, una interfaz cada vez más en desuso que nos permitirá utilizar auriculares de siempre sin renunciar a la pérdida de calidad sonora que implica utilizar un sistema inalámbrico.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre el nuevo Black Shark 3 en nuestro grupo de Telegram: @black_Shark_3




Dejar una Respuesta